El principio activo está en cada prescripción de dosificación y solo con una receta sobre la farmacia para adquirir. Para el tratamiento de los niños menores de doce años no se han establecido, por lo que tomar la precaución no se debe hacer. Después de su empleo original en la medicina para tratar trastornos respiratorios en humanos, el clenbuterol se comenzó a utilizar en la medicina veterinaria. Las investigaciones sobre los efectos a largo plazo se encuentran en pleno desarrollo, particularmente en ratones. Estos efectos tienden a desaparecer tras la suspensión del medicamento, en la medida que sus residuos son expulsados. El clenbuterol incrementa el flujo de sangre y la rapidez del metabolismo, quemando las acumulaciones de grasa no deseadas. Por ello, el Clembuterol es un anabolizante que se ha utilizado para el desarrollo del ganado y como sustancia dopante, siendo prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.
Clembuterol actúa sobre la dopamina, el sistema de recompensa del cuerpo, y puede ser altamente adictivo R. Clembuterol mejoró los síntomas en un 65% en un estudio de 30 mujeres con urgencia urinaria después de 6 semanas R. El medicamento es controversial debido a su uso en los programas de culturismo y pérdida de peso. Así pues, como agonista beta-2-adrenérgico, el clenbuterol estimula el corazón y el sistema nervioso central, por lo que tiene el efecto opuesto a un beta-bloqueador. Clenbuterol está aprobado en algunos países para tratar el asma en humanos, pero su uso con este propósito está prohibido en los Estados Unidos. Los efectos secundarios del medicamento incluyen ansiedad, temblores, dolores de cabeza, disfunción cardíaca y más.
Al incorporar el clenbuterol en tu rutina diaria, hay que hacerlo en ciclos, por ejemplo, tomarlo dos semanas y descansar las dos semanas siguientes. Esta dosificación se debe realizar de unas ocho a diez semanas previas a una competencia o evento deportivo, para optimizar sus resultados y evitar efectos secundarios. También se ha notado que el clembuterol te ayuda a conservar músculo cuando haces una dieta baja en calorías, lo que lo hace muy atractivo a los fisicoculturistas. Los médicos que no conocen el uso de clembuterol de sus pacientes pueden prescribir medicamentos que interactúan con este medicamento R.
Se alcanzan los niveles máximos en plasma entre 2 a 3 horas tras la toma de Clem por vía oral, y su vida media terminal es de 34 horas (Zimmer, 1976). Clembuterol (a veces denominado ‘Clem’) no es un esteroide, sino un Simpatomimético de los beta-2 y un estimulante del sistema nervioso central (SNC). En algunos países se utiliza con fines médicos, como broncodilatador en el tratamiento del asma, aunque este no es el caso del Reino Unido y Estados Unidos, debido a su larga vida media. El Clembuterol es un estimulante controvertido que tiene una variedad de efectos en el cuerpo.
Sería inútil sobrepasar los siete u ocho comprimidos diarios, pues esto generaría una sobresaturación de los receptores. Según se cree, un aumento de 0,5 grados centígrados conlleva a un aumento del 5% en las calorías consumidas para el mantenimiento corporal. Poderoso ingrediente que puede estimular tu metabolismo y ayudarte a quemar calorías durante el día y suprimir el apetito.
El clenbuterol es un medicamento que se utiliza para enfermedades de tipo respiratorio. Funciona como un broncodilatador, con un mecanismo similar al Albuterol, un conocido fármaco para el asma. Algunas usuarios sugieren que la división de la dosis puede disminuir ligeramente los efectos secundarios.
Sería infructuoso superar siete u ocho comprimidos diarios debido a la sobre-saturación del receptor. 71 pacientes (ensayo controlado aleatorio doble ciego) con daño nervioso (lesión del plexo braquial) que conduce a la degradación muscular se trataron con un placebo o clembuterol durante 3 meses. Aquellos tratados con clembuterol tuvieron mejoras en su condición relacionada con los músculos. Clembuterol es útil para detener la degradación muscular en músculos con nervios disfuncionales R, R. En animales que recibieron dosis mucho mayores que las requeridas para relajar las vías respiratorias, el clembuterol redujo la masa grasa más que otros quemadores de grasa, como la efedrina. Clembuterol induce el crecimiento, previene la descomposición y acelera la recuperación de los músculos. Estimula la producción de proteínas dentro de las células, lo que eventualmente aumenta la masa muscular (a través de la activación de beta-2) R, R.
Esto evita la aparición de otras reacciones “simpáticas”, como palpitaciones, sudores e indigestión cuando se toman remedios para el asma. Así, si tomamos clembuterol para adelgazar o ganar músculo, “literalmente nos estamos jugando la vida”, según advierte Luis Alberto Zamor. Esto se aplica especialmente a los 3 primeros meses de embarazo y, debido a su efecto inhibidor del trabajo, a los días previos al parto.
La experiencia de décadas muestra que los IBP son seguros y bien tolerados, aunque tienen algunos efectos indeseables. Los más frecuentes son náuseas, diarrea, dolor de cabeza, erupción cutánea y pólipos estomacales benignos, junto a otras molestias gastrointestinales como dolor abdominal, estreñimiento, flatulencia y vómitos. Esto puede conducir a la manifestación de efectos negativos tanto por falta de conocimiento / utilización irresponsable como cualquier otra cosa. Normalmente, los ciclos de Clem/ECA se limitan a 12 semanas en total, aunque en muchos casos son más cortos. A diferencia de otros, somos una empresa formada íntegramente por Dietistas y Entrenadores Personales Titulados Superiores con años de Experiencia para Ayudarte a Mejorar tu Físico, Rendimiento y Salud. Este producto no es tóxico para el hígado ni los riñones, ni causa problemas cardiovasculares.
1