Al ser considerado una sustancia prohibida en muchos deportes, su uso puede resultar en sanciones o descalificaciones. Además, la disponibilidad y el uso de clenbuterol pueden contribuir al dopaje y al abuso de medicamentos. El uso de clenbuterol debe ser supervisado por un médico, ya que puede tener efectos adversos y su uso inapropiado puede ser peligroso para la salud. La mayoría de los usuarios comienzan con una dosis de 20 mcg por día para ver cómo reaccionan al compuesto. Lo que hace que Clenbuterol sea interesante para los culturistas es que podría ayudar a preservar la masa muscular. Especialmente cuando tiene un déficit calórico, corre el riesgo de perder masa muscular. Puede comenzar a tomar 20 mcg por día, aumentar la dosis a un pico de 140 mcg por día en dos semanas.
Incluso, puede ayudar a mantener la fuerza y la intensidad de entrenamiento durante los periodos muy críticos para la musculatura. Sin embargo, sus efectos positivos dependen de qué tan duro realice su entrenamiento en el gimnasio y su plan de dieta. Puede impulsar los resultados una vez que esté dedicado a su plan de entrenamiento y dieta. Proporciona una pérdida de grasa notable dentro del primer ciclo de dos semanas. Esta sustancia estimula los efectos y ofrece efectos positivos notables y rápidos cuando comienzas a realizar un ciclo. Proporcionará una pérdida de grasa notable y una mayor ganancia de fuerza en las primeras dos o tres semanas. Si a pesar de todo todavía quieres tomar clenbuterol, no lo hagas a la ligera.
Muchos artistas lo utilizan cuando tinene que bajar de peso rápidamente para interpretar un papel donde tienen que estar marcados y con cuadritos. Y si te preguntas si el clenbuterol es un esteroide, la respuesta es no, el clenbuterol no es un esteroide. Hay muchos deportistas, modelos y artistas que quieren resultados «En el momento». Para bajar de peso y estar marcado, necesitas mucha determinación y fuerza de voluntad.
En su lugar, la mejor estrategia es simplemente reducir la dosis a la que comenzó al comienzo del ciclo (generalmente 20 mcg o 40 mcg) durante aproximadamente una semana. Hay estudios científicos que han examinado los efectos del clenbuterol en la quema de grasa y el aumento de la masa muscular. Sin embargo, se necesita más investigación para comprender completamente los efectos y la seguridad de este medicamento.
Los estudios muestran que más del 80 % de las personas que abusaron de clembuterol y sufrieron efectos secundarios graves tuvieron que ser hospitalizadas. Pero la eficacia del clembuterol para adelgazar no está completamente respaldada por evidencia científica sólida. “Algunos usuarios afirman haber experimentado pérdida de peso al tomar clembuterol, pero puede deberse a su efecto estimulante sobre el metabolismo y la supresión del apetito”. Dentro de sus efectos está el aumento de la capacidad respiratoria y como estimulante del sistema nervioso central, lo que incrementa la tensión arterial, aumentando el aporte de oxígeno. En el mundo de los fisicoculturistas y los deportistas de alto rendimiento es más conocido por sus efectos para bajar de peso, quemar grasa y aumentar el rendimiento físico. Los efectos del clenbuterol en humanos son algo diferentes a los de los animales. La capacidad del clenbuterol para quemar grasa es indiscutible; sin embargo, sus efectos en el desarrollo muscular en humanos son cuestionables.
Sin embargo, es importante conocer los efectos secundarios del clembuterol antes de lanzarse a su consumo. Tener una idea real de qué es, cuáles son sus usos y si realmente tiene efectos beneficiosos es vital. El Clenbutrol contiene los mejores ingredientes naturales que simulan los beneficios de perdida de peso del clenbuterol, sin los efectos secundarios.
Los principales efectos secundarios que experimenté fueron temblores en las manos, palpitaciones, sudoración excesiva y náuseas. Muchos culturistas también han afirmado que les ayudó a retener la masa muscular mucho más fácilmente. En Estados Unidos no está aprobado para uso humano, salvo para tratar el asma en caballos. Sin embargo, se prescribe en otros países para el asma y los problemas respiratorios. Para obtener más información sobre el ciclo de Clenbuterol, comuníquese con cualquier experto en entrenamiento de forma gratuita. Sin embargo, no está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) en Estados Unidos, requiere prescripción médica en Francia y su uso es únicamente veterinario. Los pocos estudios que se han realizado se han realizado en animales como ganado vacuno y ratones.
Debido a esto, Estados Unidos y Europa monitorean muestras de tejido de ganado para detectar la presencia de clembuterol. Las dosis femeninas tienden a ser ligeramente inferiores a las de los usuarios masculinos, con un límite superior de mg (4-6 tabletas).
Además, permanece en el organismo con efecto activo durante unos 6 días después del consumo (los rastros detectables pueden permanecer más tiempo). Según los niveles de tolerancia personales, pueden tomarse hasta 7 comprimidos el séptimo día, debiendo mantener este nivel durante la segunda semana. Para disminuir o evitar los efectos secundarios graves, se recomienda comenzar con dosis bajas e irlas aumentando paulatinamente.
1