Clenbuterol es uno de los quemadores de grasa más exitosos en la industria actual del culturismo y el fitness, y como tal es ampliamente utilizado tanto por hombres como por mujeres. El Clenbuterol es un broncodilatador utilizado para tratar el asma, pero su naturaleza termogénica es lo que lo ha hecho tan popular para la pérdida de grasa. Y con la dosis adecuada, puede ser increíblemente eficaz. Cada individuo es diferente, sin embargo, y por lo tanto tiene diferente tolerancia a los estimulantes, lo que básicamente significa que algunas personas obtendrán mejores o peores resultados, especialmente si no planifican una dosis adecuada de Clenbuterol.
La parte más importante sobre el Clenbuterol es perfeccionar la dosis óptima, ya que si tomas muy poco sólo desperdiciarás el producto y el dinero, y por lo tanto no ganarás ningún efecto, por otro lado si lo usas con dosis mucho más altas de las prescritas tendrás grandes resultados pero con posibilidad de efectos secundarios.
Dosis inicial de clembuterol
Antes de empezar a hablar de la dosis inicial de Clenbuterol, es importante tener en cuenta que las dosis de Clenbuterol se miden en microgramos (mcg), y no en la medida más común de miligramos (mg). Es importante tener en cuenta esta distinción para asegurarse de obtener la dosis máxima y también para mantener el riesgo de posibles efectos secundarios al mínimo.
El clembuterol suele estar disponible en comprimidos de 20 mcg, aunque también pueden encontrarse comprimidos de 40 mcg, 50 mcg y 100 mcg.
Cuando se trata de dosis de Clenbuterol se debe comenzar con una dosis más pequeña, 40mcg para los hombres y 20mcg para las mujeres. Con el tiempo, el cuerpo se adaptará a estas dosis, y deben aumentarse si los efectos de pérdida de grasa son todavía para ser disfrutado. Esto hace que sea aún más prudente comenzar con una dosis más pequeña, porque si usted comienza con una dosis más alta, alcanzará su dosis máxima rápidamente, lo que puede aumentar la posibilidad de efectos secundarios.
Aumentar la dosis de Clenbuterol
Cuanto más tiempo tome Clenbuterol, las dosis tendrán que aumentar para tener efectos máximos. El método más sabio es hacer un ciclo lento y constante. El cuerpo se adaptará a Clenbuterol a un ritmo rápido, donde algunos individuos pueden exagerar, pensando que la eficacia de Clenbuterol no está allí, mientras que su cuerpo está quemando grasa con éxito. El Clenbuterol también tiene una larga vida media, aproximadamente 34 horas, lo que significa que sólo necesita ser dosificado una o dos veces al día.
Cuando comienza el uso de Clenbuterol, la mayoría de las personas se sentirán un poco excitadas, similar a si consumieran una gran cantidad de cafeína, pero en una semana su cuerpo se acostumbrará. Aunque esta sensación puede haber pasado, la misma dosis de Clenbuterol puede mantener el metabolismo ampered durante 6 semanas, incluso si no será tan fuerte en esta etapa, todavía será significativamente mayor. El objetivo real es mantener el cuerpo totalmente mejorado, y para lograr esto sólo tenemos que aumentar la dosis en 20mcg cada 2-3 semanas, pero lo más común es 2 semanas.
Este ejemplo lo mostrará mejor: después de 2-3 semanas de uso a 40mcg/día, un hombre aumentaría su dosis a 60mcg/día, y continuaría tomando esta dosis durante otras 2-3 semanas, donde una mujer aumentaría su dosis de 20mcg/día a 40mcg/día, y también usaría esa dosis durante otras 2-3 semanas.
Th3 tipo más comúnmente utilizado de ciclismo Clenbuterol es de 2 semanas de encendido, 2 semanas de descanso. Este ciclo es el más popular y utilizado por muchas razones, pero lo más importante es que ha demostrado ser consistentemente eficaz y exitoso cuando se trata de quemar grasa. Es seguro en cuanto a efectos secundarios, ya que puedes controlar la dosis máxima, aumentándola lentamente con el tiempo.
La quema de grasa que es causada por el Clenbuterol permanece en su cuerpo durante 4-6 semanas, antes de que los receptores Beta-2 disminuyan su sensibilidad y se haga evidente. Algunos usuarios encuentran esto en esas 2-3 semanas de descanso. Pero como hay diferentes métodos cuando se trata de uso de drogas de mejora, algunas personas no pueden permitirse el lujo de tomar descansos periódicos de uso Clenbuterol. Tienden a usarlo de una manera más rápida y agresiva, que se puede leer aquí.
Aquí es donde algunos tienden a utilizar Ketotifen Fumarate, que es un medicamento utilizado para el tratamiento del asma que regula los receptores Beta-2, que naturalmente se reducen cuando se utiliza Clenbuterol, especialmente cuando se utilizan dosis más altas. La magia alrededor de Ketotifen es que regula los receptores beta-2 adrenérgicos que Clenbuterol estimula. Mientras tome Ketotifen, éste regulará continuamente estos receptores, impidiendo la pérdida de sensibilidad. Ketotifen puede ser utilizado eficientemente administrándolo 2mg/día durante 7 días, comenzando cada dos semanas cuando utilice Clenbuterol (es mejor utilizarlo antes de acostarse).
También para mejorar la quema de grasa, muchas personas utilizan Clenbuterol con Cytomel (T3). Cytomel es un es el nombre de marca más común para una hormona tiroidea sintética, y las hormonas tiroideas son responsables de regular el metabolismo del cuerpo.
Unos niveles elevados de T3 acelerarán el metabolismo, permitiendo al cuerpo quemar más calorías y utilizarlas de forma más eficiente. Quienes combinen estos dos compuestos quemarán una enorme cantidad de grasa. La forma más común de usar Cytomel es usarlo en esas 2-3 semanas en las que haces una pausa del Clenbuterol, lo que hará que tu cuerpo queme grasa constantemente, y pierdas peso. La dosis de Cytomel debe comenzar en 20 mcg/día, durante las primeras 2-3 semanas, y alcanzar un máximo de 50 mcg/día, en el período posterior del ciclo.
DOSIS MÁXIMA DE CLEMBUTEROL
Incluso si el Clenbuterol no es un esteroide, sino un producto termogénico, debe ser clasificado como delicado en términos de cómo usarlo correctamente. Clenbuterol debe ser cíclico correctamente no sólo por razones de seguridad y evitar cortos.
y efectos secundarios a largo plazo, sino que de la eficacia también. Teniendo esto en cuenta, los hombres no deben superar una dosis total de 140mcg/día, y las mujeres de 100mcg/día.
Una vez alcanzada la dosis máxima, no deberías utilizarlo durante más de 2-3 semanas.
El clembuterol no debe utilizarse durante más de 16 semanas al año. El clembuterol no debe utilizarse más de 16 veces al año.
USO FEMENINO DEL CLEMBUTEROL
La reacción femenina al Clenbuterol es exactamente la misma que la de los hombres. Clenbuterol es más eficaz en las mujeres porque tienen un tamaño corporal más pequeño y menos peso. Esta es la razón por la que las mujeres utilizan dosis más bajas con todos los tipos de potenciadores. Dicho esto la dosis inicial para mujeres es de 20mcg/día, y la dosis máxima debería ser de 100mcg/día, pero algunas tienden a ir incluso más allá, lo cual no es recomendable.
CLENBUTEROL – DEJAR EL CLENBUTEROL
Es común disminuir gradualmente la dosis de Clenbuterol cada pocos días hasta completar el ciclo. Aunque este es un método popular, no es el más óptimo, y no proporciona ninguna ventaja real. No es necesario dejar el Clenbuterol de golpe. Simplemente puede reducir la dosis a la dosis original de Clenbuterol con la que comenzó su ciclo. Para la mayoría de hombres y mujeres, 40mcg/día es la dosis ideal durante 1-2 semanas. Una vez finalizado este período, puede interrumpir su ciclo de Clenbuterol.
Pero todo esto sale de la preferencia personal de un individuo. Algunas personas tienden a reducir su dosis de Clenbuterol, mientras que otros dejan de usar Clenbuterol sin disminuir. Todo esto se debe a que algunos individuos han experimentado un tipo de aplastamiento estimulante, al elegir detener el Clenbuterol, en lugar de disminuirlo.
EFECTOS SECUNDARIOS DEL CLENBUTEROL
Todas las drogas y medicamentos tienen el potencial de causar reacciones negativas. Lo mismo ocurre con el Clenbuterol, donde la sensibilidad del individuo, la dosis y la pureza del producto determinarán cuán grande es esta probabilidad. La mayoría de los efectos secundarios son causados por el uso de dosis altas durante mucho tiempo.
Los efectos secundarios del Clenbuterol no son potencialmente mortales pero pueden ser irritantes para algunas personas. Los usuarios de clembuterol se sentirán inicialmente nerviosos y nerviosos, con las manos temblorosas. Sin embargo, esta sensación dura poco tiempo, ya que el fármaco empieza a hacer efecto. La mayoría de los usuarios se adaptarán a esto muy rápidamente, dentro de las dos primeras semanas de uso. El clembuterol también puede causar insomnio si se toma a última hora del día. Puede evitarlo no tomándolo después de las 9 de la noche, ya que el efecto estimulante del Clenbuterol comienza a desaparecer muchas horas después.
El clenbuterol también puede causar calambres musculares porque agota la taurina del organismo. Mantenerte hidratado y asegurarte de que tu cuerpo tiene suficiente potasio y sodio puede ayudarte a evitarlo. Algunos incluso se suplementan con taurina.
Estos efectos secundarios son fáciles de evitar, pero algunos pueden ser graves, como la hipertrofia cardíaca o problemas del corazón. El clembuterol puede causar esto si se toma de forma irresponsable durante un largo periodo de tiempo y a dosis altas.
El clembuterol tiene pocos efectos secundarios. Si los experimentas durante un tiempo y tu cuerpo no se adapta, reduce la dosis o deja de usarlo.
10